mercoledì 4 luglio 2018

Hacia la Carta de la Humanidad

Estimado Riccardo!
Estimados todos/das.

Les comento que nuestra actividad hacia la Carta de la Humanidad, por un nuevo humanismo está teniendo buenos resultados.
Hemos realizado,  bajo la idea de un nuevo humanismo universal para concretarlo en un humanismo cotidiano de los ciudadanos del mundo:

 Se ha aprobado legalmente en la ciudad de Rosario, por instancia de la Cátedra del Agua de la UNR, el Derecho de Jarras de Agua en grandes Supermercados para que la ciudadanía pueda acceder a agua potable, libre y gratuita mientras está en los grandes shopping y grandes supermercados. Logrando así procesos, pequeños, pero firmes de desmercantilización en la vida cotidiana de la gente. Rompiendo el flujo mercantil.

 Se ha aprobado legalmente en la ciudad de Rosario, por instancia de la Cátedra del Agua de la UNR, El Derecho a los Sanitarios Libres, para que los ciudadanas/os puedan acceder a sanitarios libres y gratuitos en la vía pública y en las oficinas con funciones públicas mientras está realizando trámites o bien paseando por la ciudad.

Todo ello converge en el Derecho a la Ciudad Amable.  Que es desmercantilizar todo lo que se pueda la vida cotidiana.

La Carta de la Humanidad viene a humanizar relaciones de seres vivos en ajenidad a la mercantilización.

Tanto el Derecho de Jarras de Agua y el Derecho a los Sanitarios Libres, instrumentos jurídicos y sociológicos que hemos creado. Actualmente son normas legales y obligatorias ante el Estado de la municipalidad de Rosario (Arg.), para que se cumplan.

                    Un abrazo grande Riccardo!
                    Un abrazo grande a todos/as.

                    Aníbal

Nessun commento:

Posta un commento